jueves, 27 de octubre de 2016

Chakras y aura


¿Qué es un chakra?
 Es un centro de energía inmensurable situado en el cuerpo humano. No, no es imaginario. Se ha comprobado a través de diversas disciplinas religiosas, por ejemplo: el reiki, que en nuestro cuerpo, hay puntos de energía específicos con lo que se puede trabajar. Y en efecto, los chakras de desalinean. Independientemente de que creamos o no en ellos, esa energía está en nosotros, y la podemos usar a nuestro favor, o como nos parezca conveniente.

Se dice que son 27 chakras los que conforman nuestro cuerpo, aunque sólo se toman en cuenta 7.

-Sahasrara: es el séptimo chakra, normalmente conocido como "chakra coronilla " significa : "yo soy". Mantra: "mmm".
-Ajná: Sexto chakra, ubicado en el entrecejo, significa: "Yo veo, yo comprendo". Mantra: "ooo".
-Vishuda:  Quinto chakra, se encuentra en la garganta, y significa: "yo hablo". Mantra: "ham".
-Anahata: Es el cuarto chakra, el chakra del corazón. Significa: "yo amo". Ese punto de energía en Reiki, se trabaja con el Arcangel Rafael, que es el arcangel de la salud. Mantra: "yam".
-Manipùra: Tercer chakra, ubicado en el plexo solar, o abdomen, significa: "yo puedo". Al mantra de este chakra, además del " ram" se le agrega un  "sello(x3) hecho está(x3)".
-Swadishthana: Segundo chakra que se encuentra en el sacro, significa: "yo deseo". Mantra: "vam".
-Muldhara: Primer chakra. chakra raíz. Conectado a madre tierra a través de el coxis. Mantra. "Lam".

No hay comentarios:

Publicar un comentario